lunes, febrero 06, 2006

Sin título

Hoy, voy a ser yo después de mucho tiempo. Hoy, 4 de febrero del 2006, tal vez el día que más lloré en mi vida. Voy a pedir disculpas por mi horrible escritura, pero no hay forma que me salga mejor.
Hoy me levante con ganas de luchar por lo que quiero, por lo que más ame en mi vida. Hace exactamente un año atrás, mi ex novio y yo terminábamos nuestra relación de cinco años aproximadamente.
Estos últimos 365 días pensé en cómo empezar una nueva vida sin él, pero me fue inútil encontrar la solución, no sólo porque no apareció otra persona, sino porque no quise buscarla. Él fue mi primer novio, mi primer y único todo y siempre creí que seria el ultimo.
Hoy fui a buscarlo, una vez más, para decirle cuan importante era en mi vida, fui a pedirle que empecemos de nuevo. Me equivoqué, volví a sentirme una idiota, volví a hurgar en sus cosas y a enterarme de otras que no quería, volví a llorar, volví a sufrir y volví para atrás.
No se ni porque escribo esto, tal vez es una forma de hacer catarsis, es la primera vez que me expongo así, yo sólo quería volver a empezar y volví a terminar.
Espero que sepan entender. Sólo necesitaba escupir todo mi dolor, me senté en la compu, abrí el blog y me salió esto.
Tal vez sea la charla que tuvimos ayer con Flor, jugarnos y luchar por nosotros mismos o quizá sea este síndrome incurable de quererlo tanto, como diría Arjona.
Pido disculpas…

Saludos

Juli

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Test 2

Anónimo dijo...

Aguante Julieta.
En circunstancias similares yo he hecho cosas:
a) Inverosímiles.
b) Improcedentes.
c) Impertinentes.
d) Absurdas.
e) Tragicómicas.
f) Novelescas.
g) Absolutamente estúpidas.
h) Todas a la vez.

Ninguna funcionó, por supuesto, porque el deseo no está llamado a depender de la voluntad.

Aunque sí hay algo incontrastable: se sigue viviendo.

Cariños,
Natalio.

Anónimo dijo...

Sí, Fontanarrosa está enfermo y luchando con eso.

Anónimo dijo...

Todo un palo, ya lo ves.