lunes, abril 05, 2010

Lápiz de Platino (muy divertido)



Elaborado "maxispot" creado por Young & Rubicam para la presentación de los 25 finalistas de la 26ª edición de los premios publicitarios argentinos, "Lápiz de Platino" que muestra al mundo la frescura publicitaria del "Made in Argentina". Además de los obstáculos que debe pasar una idea para llegar a ser Lápiz de Platino.

Genial idea y spotmix basado en los 25 grandes comerciales que fueron Lápiz de Platino en los últimos 25 años. Cada uno fue elegido por la Comunidad Argentina de las Comunicaciones desde 1983 en adelante.

Nacho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

está bieeeeeen!


eh

MeGalómano! dijo...

muy bueno nachito, un toque largo pero muy bueno!
Saludos

Unknown dijo...

otra vez cambiaron el brief?? jaja
muy bueno! beso!

diego dijo...

es excelente nacho
jajajaja
como me rei
es largo, pero necesario
abrazo loco

Anónimo dijo...

Rebriefiademe...REBRIEFIADME! jajaja
Si posta que es largo. Pasa que la idea era que figuren los 25 comerciales que ganarol el lápiz de platino en los 25 años.

Rebriefiadmeee!

Nacho

Anónimo dijo...

interesante punto de vista sobre el "Combo Bambi".

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=40430


fv

Anónimo dijo...

Cuando ví esa campaña en la calle, pensé lo mismo. Estamos muy mal de la memoria. Y eso que no pasaron tantos años.
Es tan patético que me dá bronca.

eh

Anónimo dijo...

ah, y da un poco (o mucho) para pensar en el rol que cumplimos los que trabajamos en publicidad y a quienes decidimos convertir en "modelos", aunque sea para un producto como este.

me había quedado en el tintero.

eh