"Las cosas que dejé", por Zambayonny
Zambayonny se presenta como un juglar que no disfraza lo vulgar con palabras dulces. Adquirió algo de fama gracias a la Metro, donde Matías Martin y Cabito lo recibieron y lo recomendaron para Cava 71. De ahi llegó a Mañanas Informales, y de ahi lo levantaron RSM y TVR. En YouTube es un éxito: ya consiguió 65 mil visitas en una semana.
Yo todavía no terminé de armar una opinión sobre este personaje. A los que le interese saber un poco más de él, tienen información en zambayonny.wordpress.com
Saludos
Mati
miércoles, mayo 21, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
Cuando el bajista y yo teníamos 15 años y componíamos ese tipo de canciones que nunca tocábamos en vivo ni las grabábamos ni las escribíamos y eran sólo para fogones improvisados entre amigos de ocasión no existían ni Matías Martin y Cabito ni Mañanas Informales ni RSM y TVR ni YouTube ni 65 mil visitas en una semana cuando el bajista y yo teníamos 15 años y componíamos ese tipo de canciones que deberíamos haber compuesto 18 años más tarde cuando sí existían Matías Martin y Cabito y Mañanas Informales y RSM y TVR y YouTube y 65 mil visitas en una semana y varias canas y patitas de gallo que no teníamos a los 15 podríamos habernos hecho famosos y ganar plata y salir en la TV y en YouTube cuando componíamos este tipo de canciones a los 15.
Lástima: nos llevamos en andas al ángel de los perdedores.
Natalio, que bueno haberte conocido como profesor y no como cantante de una oda al onanismo que aparece en programas de TV y en you Tube.
Saludos,
;)
Ojo. Era más lúcido a los 15, cuando entonaba odas onanistas.
Ay.
http://www.youtube.com/watch?v=dwDVwa_iBTU
cada edad tiene su encanto, ja
Me tiene HARTA. Alegria?.
Anonimo: jajajajajajaaja.
Es realmente bizarro pensar como hubiese sido la relacion y/o vida de la gente si las cosas se hubieran dado de otra forma.
Me he quemado la cabeza muchas noches con eso..
Ah..
Mi profe de literatura de la secundaria. Nos habiamos hecho amigos.. hace poco fui a ver su banda, toca la bateria.
Prefiero quedarme con su imagen leyendo fragmentos de algun cuento de Lovecraft.
A veces es mejor dejar a la gente en el puesto en el que se los conoce...y no desplazar esa imagen. Aunque esta bueno tomar riesgos y romper la tradicion...
El hubiera es un desaire verbal. Habría que prohibir el "hubiera" y quedarse sólo con el "habría" (cuando correspondiere, a pesar de la confusión generalizada).
Un recuerdo pasado suele ser más benigno que un tal vez posterior.
Las reputaciones de los pasados no salen de copas con las vanguardias de los crecidos.
Esta genial! Merece su propio post. Pero, Natalio, no encuentro las contraseñas...
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=rfBYrKPOotk
https://www.blogger.com/start
Usuario: aopusal
Contraseña: analisis
aha...
Publicar un comentario