Cada vez más me disgusta menos leer o escuchar este tipo de cosas...Un profesor de la facultad dijo la otra vez : "Supongo que ninguno de ustedes vino acá para ser creativo..."(mi respuesta interior fue sí) Y a la vez sentí que era una mandarina en un arbol de limones.

Agustina M.
4 comentarios:
Creo que el que no se plantea ser creativo, estudiando lo que sea, va por un mal camino.
En publicidad en particular, la creatividad pasa por todas las areas, tanto cuentas, planning, redacción, dirección de arte, rrhh, etc.
Conozco un ingeniero, que es uno de los tipos más creativos del mundo.
El ser creativo, no es un título que se obtiene con un recibo de sueldo, si no, con una actitud en la vida. Yo, cuando estaba en la facu (aunque me queden un par de finales), también quería ser creativa, hoy lo soy, y trabajo en cuentas, y afuera de mi trabajo hago mil cosas más, entre ellas la fotografía.
No desespere Agus, la creatividad, es algo que va más allá de en qué se trabaje.
Saludos
eugeh
más allá de que haya una profesión que se nombra con aquel adjetivo (cosa que siempre me resulta un poco extraña), creo que la creatividad excede las profesiones y los estudios. De hecho, los estudios a veces resultan una especie de corset en el que bullen cosas creativas que después explotan.
y no está mal sentirse una mandarina entre tantos limones.
todos somos creativos
la joda es aplicar la creatividad
jajajajaja
me encantó la "grafiquez" de la mandarina en el arbol y la flechita
aplausos!
jajaja. Gracias!
Publicar un comentario